Para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación, utilizamos cookies propias y de terceros. - Ver más - Ocultar

Envíos y Entregas

Para todos aquellos pedidos que se formalicen antes de las 16:00 horas (Hora Española), salvo que se realicen los viernes, sábados, domingos o festivos y siempre que el modo de envío solicitado sea Servicio Urgente 24H, ONLINEMALETAS.com (Tramuntana Retail S.L.U.) garantiza la entrega de los pedidos antes de las 19:00 horas del siguiente día laborable (En poblaciones con agencia GLS de España peninsular con radio de influencia de hasta 50 km. El resto de poblaciones de España Peninsular (Áreas rurales a más de 50Km de la central de GLS más próxima), ONLINEMALETAS.com (Tramuntana Retail S.L.U.) garantiza la entrega antes de las 19:00 horas del segundo día laborable). Para los pedidos que se efectúen los sábados, domingos y festivos, el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Se ha de tener en cuenta, que los plazos se computan en días laborables y puedan verse alterados por fiestas locales o nacionales. Para el modo de envío (GLS 24/48H) ONLINEMALETAS.com (Tramuntana Retail S.L.U.) garantiza la entrega de los pedidos en un plazo de entre 24H y 48H pudiendo éste plazo llegar a 72H laborables si su localidad se encuentra en una área rural, Baleares o Portugal. Para los envíos fuera de España (GLS Europe) garantizamos la entrega en un plazo de entre 48H y 96H pudiendo éste plazo llegar a 120H (5 días) laborables dependiendo del país destino.

El coste del servicio Express 24H es de 7,80Eur. Para los Envíos Estándar las entregas se realizan en 24H/48Horas y su coste es gratuito a partir de 50Eur siempre y cuando el envío sea dentro de la Península Ibérica (4,80Eur para pedidos inferiores a 50Eur con envío a Península Ibérica y 5,80Eur a Baleares). Actualmente no realizamos envíos a Canarias, Ceuta o Melilla. 

El cliente podrá visualizar el estado en que se encuentra su pedido en su cuenta personal de la Web de ONLINEMALETAS.com (Tramuntana Retail S.L.U.) o llamando al teléfono de atención al cliente Tel. 930 130 565 que aparece en dicha página. Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transportes pone el producto a disposición del cliente, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la empresa de transportes. Corresponde al destinatario comprobar el pedido en el momento de la entrega y hacer entonces todas las reservas y reclamaciones que aparecieran justificadas, incluso teniendo la posibilidad de rechazar el paquete, si éste se hubiera abierto o si se tuviera indicios manifiestos de deterioro. Si los productos entregados no se ajustan en naturaleza o calidad a les especificaciones indicadas en el albarán de entrega, el cliente puede formular sus reclamaciones por email a la siguiente dirección de correo electrónico: info@onlinemaletas.com o bien llamando por teléfon al 930 130 565. Si transcurridos 2 días hábiles tras el envío del pedido, el cliente no tiene noticias de su pedido, deberá enviar un email a info@onlinemaletas.com notificando dicha incidencia y el servicio de atención al cliente realizará una investigación con la ayuda del transportista. ONLINEMALETAS.com se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la compañía por el cual se efectúe éste, independientemente de lo expuesto en estas páginas, y siempre que no suponga un perjuicio manifiesto para el cliente.